En la residencia canina Reservoir Dogs ofrecemos la mejor estancia para tu mascota, ya sea para aquellos perros que requieren de un alto nivel de actividad o para los que necesitan de más tranquilidad, siempre en un ambiente saludable y rodeados de naturaleza.
Sabemos que nuestras mascotas son como un miembro más de la familia, pero en ocasiones no podemos llevarlas con nosotros. En la residencia canina Reservoir perro para que se sienta como en casa.
Si necesitas estancias más prolongadas ofrecemos precios especiales mensuales o anuales, así como condiciones particulares para perros cazadores, perros de deporte o perros truferos.
ZONA PRIVADA
Nuestras instalaciones disponen de 20 alojamientos de 12 m2, dotados de una zona cubierta y una zona exterior. Cada uno de estos alojamientos permite la estancia de uno o dos perros según las necesidades de cada animal o la opción elegida por el propietario.
ZONAS COMUNES
La parcela para esparcimiento de los animales tiene una superficie de 6000 m2, donde cada perro puede ejercitarse y jugar con otros perros.
ZONA DE ENTRENAMIENTO
Si eliges la opción de alojamiento con entrenamiento físico, destinada especialmente para perros de mushing, tus perros disfrutarán de un entorno formidable con unas condiciones ideales para la práctica de este deporte.
C / Tierras Fuente 3 – 09600 Salas de los Infantes – Burgos – info@reservoirdogs.es – www.reservoirdogs.es